AMC

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva y al completo la segunda temporada de ‘El salto del diablo’

28 marzo 2023
  • Entrega de dos episodios en el que padre e hija son perseguidos por un grupo de contrabandistas
  • La primera temporada ya se puede disfrutar al completo y la segunda temporada estará disponible al día siguiente de su estreno
El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de El salto del diablo

El próximo lunes 24 de abril, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘El salto del diablo: La senda de los lobos’ (título original ‘Le Saut du Diable: Le Sentier de Loups’), miniserie francesa protagonizada por Philippe Bas en el papel de un exoficial de las Fuerzas Especiales que trata de retomar la relación con su hija mientras se enfrenta a las dificultades de la montaña y a un grupo de contrabandistas. La primera temporada ya se puede disfrutar al completo y la segunda temporada estará disponible al día siguiente de su estreno, en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

En esta nueva entrega de dos episodios de ‘El salto del diablo’, Paul Vilar, experto en supervivencia y deportes extremos, quiere fortalecer el vínculo con su hija de 17 años, Sarah (Maïra Schmitt), y para ello propone una excursión de senderismo por la montaña. Sin embargo, todo se tuerce cuando Sarah es testigo de un asesinato. Por este motivo, padre e hija son perseguidos por un grupo de contrabandistas que harán lo posible para acabar con ellos. Ante esta situación, Paul tendrá que hacer gala de todas sus habilidades para proteger a su hija y escapar de los criminales.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA