AMC Networks International

AMC CRIME analiza la carrera truncada de Jlloyd Samuel a través del documental ‘El futbolista, su mujer y el accidente’

31 julio 2023
  • La producción descubre cómo el sueño futbolístico del ex jugador de la Premier League se convirtió en una pesadilla con deudas de juego, lesiones y tensiones familiares
  • Al día siguiente de su estreno, ‘El futbolista, su mujer y el accidente’ estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores
AMC CRIME analiza la carrera truncada de Jlloyd Samuel a través del documental El futbolista, su mujer y el accidente

El canal de televisión AMC CRIME, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva a partir del sábado 26 de agosto, a las 22:15h, ‘El futbolista, su mujer y el accidente’, una producción que descubre cómo el sueño futbolístico de Jlloyd Samuel, ex jugador de la Premier League, se convirtió en una pesadilla con deudas de juego, lesiones y tensiones familiares.

Jlloyd Samuel formó parte de las primeras generaciones de jugadores que se beneficiaron de los grandes contratos televisivos que impulsaron el ascenso de la Premier League. Con un glamuroso telón de fondo, los jóvenes jugadores entraron en el juego sin preparación y mal aconsejados sobre cómo manejar su riqueza.

Este documental ahonda también en cómo tras su muerte en 2018, cuando su coche colisionó con una furgoneta y estalló en llamas, su viuda, Emma Samuel, descubrió no solo que Jlloyd había malversado gravemente su fortuna, sino que también había llevado una doble vida.

El documental estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT en los principales operadores el domingo 27 de agosto, un día después de su estreno.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA