Canal producido por AMC Networks

Durante 2019 se emitirá un concierto al mes desde los festivales más importantes del país (Cultura Inquieta, Sonorama, Resurrection, O Son do Caminho o Noches del Botánico, entre otros) y las mejores salas de Madrid

La primera emisión será la presentación del nuevo disco del artista español Depedro, el próximo 16 de marzo a las 21:00h desde la sala La Riviera

Los conciertos estarán disponibles en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV durante los tres meses posteriores a su retransmisión

Sol Música, canal de televisión producido y distribuido por AMC Networks y el único especializado en la promoción de la música española, lanza ‘SOL EN VIVO’, un nuevo espacio de programación en el que la música en directo es la protagonista.

El canal emitirá, en directo, las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical, trasladando al espectador a las salas más importantes de Madrid y algunos de los festivales más prestigiosos del país como Cultura Inquieta, Sonorama, Resurrection, O Son do Caminho o Noches del Botánico.

Además, todas estas actuaciones estarán disponibles en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV durante los tres meses posteriores a su emisión.

“Con esta nueva estrategia de programación Sol Música emitirá los conciertos más atractivos e interesantes desde diferentes salas y festivales nacionales, ofreciendo así a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

La primera cita de ‘SOL EN VIVO’ será la presentación de “Todo va a salir bien”, el nuevo disco del artista español Depedro, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00h desde la sala La Riviera.

La actuación de Macaco desde el Festival Cultura Inquieta o la presentación de Oh Long Johnson, nuevo disco de Miss Caffeina, desde La Riviera, son algunas de las próximas entregas de ‘SOL EN VIVO’.