AMC CRIME

El canal de televisión Crimen + Investigación se suma como colaborador al Festival ‘VLC Negra’

25 abril 2018

Crimen + Investigación proyectará en exclusiva el primer capítulo de una de sus series más esperadas, ‘Descifrando al Asesino del Zodiaco’, y participará en la mesa redonda dedicada al ‘Crimen de Patraix’

Crimen + Investigación estará presente en el Festival “VLC Negra”, que se celebra del 4 al 13 de mayo, como uno de los colaboradores de este evento cultural que reúne cada año a decenas de creadores, en su mayoría escritores, del género negro. El canal participará en la programación del festival a través de varias actividades, entre las que destaca el prestreno exclusivo del primer capítulo de una de sus series más esperadas, ‘Descifrando al Asesino del Zodiaco’.

El prestreno de la serie tendrá lugar el 8 de mayo en la sede de la FNAC de Valencia. El canal organizará también un concurso entre los asistentes al festival basado en códigos cifrados parecidos a los del Asesino del Zodiaco y cuyo ganador recibirá como premio un e-book y un lote de libros electrónicos. ‘Descifrando al Asesino del Zodiaco’ profundiza en uno de los casos más infames de la historia que aterrorizó a Estados Unidos a finales de los años 60 y principios de los 70. El autor de los hechos, al que se le atribuyen 37 crímenes, pasó a la historia por enviar cartas a la prensa y burlarse de la policía con códigos llenos de símbolos extraños. Para ver el estreno en Crimen + Investigación habrá que esperar hasta el martes 15 de mayo, a las 23:30h.

Por último, el 9 de mayo, Rocío Centurión, directora de programación de Crimen + Investigación, participará en una mesa redonda que girará en torno al conocido caso del ‘Crimen de Patraix’. El mediático suceso tuvo lugar en Valencia el 16 de agosto de 2017 y las primeras investigaciones determinaron que el asesinato de Antonio Navarro, un ingeniero de Novelda, fue fruto de una confabulación entre su propia mujer -Maje- y el amante de ésta, Salva.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA