AMC Networks International

DARK promete aterradoras tardes de domingo con el ciclo ‘¡Peligro! Payasos’

31 agosto 2017

Todos los domingos de septiembre, a partir de las 15:30 horas, el canal propone pasar una terrorífica velada con películas protagonizadas por los payasos más temidos

 Como colofón a este ciclo, el 24 de septiembre se emitirá IT, la adaptación cinematográfica de la célebre novela del rey del terror Stephen King

Este septiembre DARK, canal producido y distribuido por AMC Networks International Iberia y el único en España dedicado íntegramente al terror, homenajea a los payasos más temidos con el ciclo cinematográfico `¡Peligro! Payasos´. Todos los domingos, a partir de las 15:30 horas, el canal ofrece a los espectadores dos terroríficas películas protagonizadas por escalofriantes y siniestros bufones.

El ciclo arrancará el domingo 3 con el estreno exclusivo de Clowntown, la historia de unos amigos que estando de viaje deciden hacer una pequeña parada en Clinton, un pueblo supuestamente abandonado. Al caer la noche aparece un grupo de psicópatas disfrazados de payasos y poco podrán hacer los protagonistas para salir de allí. Sus peores pesadillas se hacen realidad y lo que pensaban que era una simple leyenda resulta ser una horrible verdad. La tarde continuará con la emisión de Land of Smiles, donde Abby una joven mochilera llega a Tailandia en busca de su mejor amiga que ha sido secuestrada, y, sin saberlo, se convierte en el objeto de la obsesión de un sociópata.

El domingo 10, DARK estrenará en exclusiva Clowntergeist, donde Emma, una joven estudiante universitaria deberá enfrentarse a sus peores miedos cuando un espíritu demoníaco con apariencia de payaso empiece a sembrar el pánico en su pueblo. A continuación, la película La víspera de Halloween trasladará a los espectadores a la noche de los muertos vivientes. Mientras una niñera cuida a dos niños, se encuentra una vieja cinta de vídeo en la que se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino.

El domingo 17, el terror se une a la comedia en Fast food Killer (Drive thru), donde payasos y la comida rápida se mezclan como iconos del horror. Posteriormente, en Joker’s Poltergeist un macabro bufón asaltará una sala de cine y el propietario del negocio luchará por volver a reconstruirlo.

El ciclo finalizará el 24 de septiembre con Gacy, el payaso asesino basada en hechos reales, narra la escalofriante historia de John Wayne Gacy, ciudadano modelo y padre de familia que solía visitar a los niños del hospital local disfrazado de payaso, y que además escondía un terrible secreto: más de 30 cadáveres escondidos en el sótano de su casa  y se rendirá homenaje a los 70 años de Stephen King con la emisión de IT, la primera adaptación a la pantalla de la célebre novela del rey del terror. El argumento gira entono a Derry, una pequeña ciudad en la que la vida transcurre tranquila y apacible si no fuera porque habita una criatura vestida de payaso, Pennywise – uno de los mayores iconos del terror -, que despierta cada treinta años aterrorizando a sus habitantes. En 1958, un grupo de niños unió sus fuerzas para acabar con ese ser y estuvieron a punto de lograrlo. Pero la criatura, aunque resultó malherida, logró sobrevivir y empezar un nuevo período de hibernación. Los niños fueron abandonando la ciudad, perdieron el contacto y continuaron sus vidas de forma más o menos normal. Hasta que tres décadas después, el único que se quedó a vivir allí contacta con ellos. Ahora todo ha vuelto a empezar, y aquellos niños, hoy adultos, tendrán que enfrentarse a sus antiguos miedos y a su temido pasado. Por ello, deberán volver a Derry para cumplir su promesa de acabar con «Eso».

Y es que los payasos nunca han podido estar más de moda. Este septiembre se estrenará la segunda adaptación de este telefilme. El tráiler oficial, con 31 millones de visitas YouTube, ya se ha convertido en el más visto de la historia.

 

Ciclo ¡Peligro! Payasos

 

3 de septiembre a partir de las 15:30h

Clowntown (2017) + Land of Smiles (2016)

 10 de septiembre a partir de las 15:30h

Clowntergeist (2016) + La víspera de Halloween (2013)

17 de septiembre a partir de las 15:30h

Fast food Killer (Drive thru) (2007) + Joker’s Poltergeist (2016)

24 de septiembre a partir de las 15:30h

Gacy, el payaso asesino (2003) + IT (1990)

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA