AMC Networks International

DARK estrena ‘Los Resucitados’, la película maldita del cine fantástico español

11 octubre 2017

La película, recién estrenada en el Festival de Sitges, tiene a Santiago Segura como uno de sus protagonistas y es conocida como una de las rarezas del cine español

La cinta relata la lucha de los tercios de Flandes para frenar al demonio y su ejército de muertos vivientes que pretenden acabar con la monarquía de la España de 1602

El próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas, DARK, canal producido y distribuido por AMC Networks International Iberia y el único en España dedicado íntegramente al terror, estrena en exclusiva ‘Los Resucitados’, la película española maldita que fue grabada en 1995 y que todavía no ha podido ser vista en televisión.

El canal brinda la oportunidad a sus espectadores de visionar una de las rarezas del cine nacional cuando han pasado más de 20 años después de su rodaje. ‘Los Resucitados’ es considerada por algunos como una leyenda urbana y por otros como la película “más maldita y de culto del fantástico español”.

El filme, que tiene entre sus protagonistas al actor Santiago Segura, muestra a la España de 1602 en un momento crítico en el que los caballeros de la orden de la espada de Juana de Arco han sido derrotados. Y su líder, el General Molina, ha sucumbido a una posesión demoniaca y espiritual que pretende derrocar a la monarquía y provocar la caída del reino de Dios en la Tierra.

Ahora los mutilados, defenestrados y enloquecidos veteranos de los tercios de Flandes, que antaño lucharon por la cristiandad en las mil cruzadas, son la única esperanza para frenar al demonio y su ejército de muertos vivientes.

‘Los Resucitados’ se estrenó en el marco del reciente Festival de Sitges con una introducción previa del director Arturo de Bobadilla, el actor Santiago Segura, Adán Latonda, David Fernández, el distribuidor y periodista Luis M. Rosales y Patricia Silva, Deputy Film and Documentary Channels Director de AMC Networks International Iberia.

 

Los Resucitados

Estreno exclusivo en DARK: sábado 14 de octubre a las 20:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA