La cadena emite los cinco últimos capítulos de la serie basada en ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto creada por Sam Raimi
En estos capítulos Ash Williams (Bruce Campbell) tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo y demostrar a los suyos que no es un asesino, sino un héroe
El próximo lunes 26 de diciembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el nuevo canal especializado en terror DARK estrena en exclusiva los cinco capítulos finales de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’, serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el imaginario de ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto iniciada por Sam Raimi en 1981.
Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de “culto”. En estos últimos capítulos nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.
La serie, creada por Starz y que ya ha sido renovada por una tercera temporada, recupera tramas y personajes de la saga original al tiempo que homenajea al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. El reparto de ‘Ash vs. Evil Dead’ incluye a Lucy Lawless (‘Salem’, ‘Spartacus’, Xena, The Warrior Princess’) como Ruby, un personaje misterioso que cree que Ash es el causante de los estallidos del mal, Ray Santiago (´Touch’, ‘Meet the Fockers’) como Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista compinche de Ash, y Dana DeLorenzo (‘A very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, una chica indómita y malhumorada que intenta dejar atrás su pasado.
Sam Raimi es el productor ejecutivo de la serie junto a Rob Tapert (‘Evil Dead’, ‘Spartacus’, ‘Xena, The Warrior Princess’) y Bruce Campbell (‘Evil Dead’, ‘Burn Notice’) junto a Craig DiGregorio (‘Workaholics’, ‘Chuck’) que es productor ejecutivo y showrunner. Ivan Raimi es co-productor ejecutivo y Aaron Lam (‘Spartacus’) y Chloe Smith (‘Spartacus’) son productores.