AMC Networks International

DARK celebra Halloween con el estreno de la serie Strange Events

25 octubre 2017

La producción, de seis capítulos independientes, se adentra en lo paranormal y lo extraño y muestra un mundo donde los monstruos, los fantasmas y otras criaturas horribles son una realidad

El próximo martes 31 de octubre, a partir de las 21:30 horas, DARK celebra Halloween con el estreno en exclusiva de Strange Events, serie de seis capítulos que muestra un mundo donde los monstruos, los fantasmas y otras criaturas horribles son una realidad. Una antología que se adentra en lo paranormal, lo extraño y lo completamente insano.

Cada episodio contiene tres terroríficas historias de fenómenos paranormales absolutamente inexplicables, con manifestaciones que solo pueden ocurrir en la noche de Halloween, en la que los muertos reviven, las criaturas se enfurecen y las pesadillas son reales.

Entre las aterradoras historias que muestra Strange Events está la de dos hombres que en la búsqueda de una mujer terminan en una casa en la que ocurren sucesos sobrenaturales; una mujer que, encerrada en un ascensor se encontrará cara a cara con un asesino; un grupo de estudiantes que desaparecen misteriosamente en la autopista, o siniestras hermandades universitarias que terminan bañadas en sangre.

 

Strange Events

Martes 31 de octubre a partir de las 21:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA