AMC CRIME

Crimen + Investigación se adentra en el mundo de la estafa con el estreno exclusivo de ‘Impostores’

30 noviembre 2016

La serie presenta a astutos, seductores y aventureros estafadores que usurpan identidades y falsifican documentos haciendo de los fraudes un peculiar estilo de vida

El próximo viernes 2 de diciembre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Impostores, serie que presenta a astutos, seductores y aventureros estafadores que usurpan identidades y falsifican documentos haciendo de los fraudes un peculiar estilo de vida.

Sutiles y de guante blanco, jamás han cometido un delito de sangre pero han conseguido engañar a prestigiosas universidades, compañías aéreas, hoteles de lujo y administraciones oficiales. Sus víctimas los recuerdan con una sorprendente mezcla de estupor y simpatía. Rara vez con fastidio por el engaño y el quebranto económico sufridos.

Cuerpos de policía americanos y europeos destinaron ingentes recursos y a sus más cualificados investigadores para llevarlos ante la justicia. En ocasiones lo consiguieron pero por poco tiempo. Las instituciones penitenciarias tampoco fueron un obstáculo para algunos de estos impostores que alternaron breves estancias tras las rejas con las fugas más elaboradas que se puedan imaginar.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA