AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘¿Nacidos para matar? El gen del mal’

05 abril 2017

El canal muestra cómo se adentra el psicólogo forense Louis Schlesinger, experto del FBI, en la mente y en los motivos de distintos asesinos para cometer sus crímenes

Schlesinger busca similitudes de comportamiento en la infancia, modus operandi y señales de advertencia que vinculan al asesino con algunos de los nombres más infames de la historia

El próximo jueves 6 de abril, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva ¿Nacidos para matar? El gen del mal, serie en la que el psicólogo forense Louis Schlesinger se adentra en la mente y motivos de distintos asesinos para cometer sus crímenes.

Este profesor de Psicología en la Facultad de Justicia Criminal John Jay de Nueva York, que también trabaja con el FBI, buscará similitudes de comportamiento en la infancia, modus operandi y señales de advertencia que vinculan al asesino con algunos de los nombres más infames de la historia.

Mientras el profesor Schlesinger se adentra en la psique del asesino, expertos de campo visitarán lugares clave, ciudades de la infancia o escenarios del crimen para arrojar nueva luz sobre el caso.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA