AMC CRIME
Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘¿Nacidos para matar? El gen del mal’
05 abril 2017

El canal muestra cómo se adentra el psicólogo forense Louis Schlesinger, experto del FBI, en la mente y en los motivos de distintos asesinos para cometer sus crímenes

Schlesinger busca similitudes de comportamiento en la infancia, modus operandi y señales de advertencia que vinculan al asesino con algunos de los nombres más infames de la historia

El próximo jueves 6 de abril, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva ¿Nacidos para matar? El gen del mal, serie en la que el psicólogo forense Louis Schlesinger se adentra en la mente y motivos de distintos asesinos para cometer sus crímenes.

Este profesor de Psicología en la Facultad de Justicia Criminal John Jay de Nueva York, que también trabaja con el FBI, buscará similitudes de comportamiento en la infancia, modus operandi y señales de advertencia que vinculan al asesino con algunos de los nombres más infames de la historia.

Mientras el profesor Schlesinger se adentra en la psique del asesino, expertos de campo visitarán lugares clave, ciudades de la infancia o escenarios del crimen para arrojar nueva luz sobre el caso.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 octubre 2025

Adicción y ascenso a la fama, AMC CRIME desvela las trágicas causas que condujeron a la muerte de Matthew Perry

LEER NOTICIA
30 septiembre 2025

Así han sido los paneles de AMC Networks en la primera edición de San Diego Comic-Con Málaga

LEER NOTICIA
24 septiembre 2025

AMC Networks desembarca en San Diego Comic-Con Málaga con ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ y ‘Talamasca: La Orden Secreta, de Anne Rice’

LEER NOTICIA