AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena en exclusiva Redes “anti”-sociales

28 mayo 2015

The Anti-Social Network_bigEl canal de televisión muestra la investigación del periodista de la BBC Richard Bacon sobre el inquietante mundo del ciberacoso

Redes “anti”-sociales sigue la pista de varios ciberacosadores y «trolls» de internet que se valen de identidades falsas para atormentar, hostigar y abusar de sus víctimas

 Crimen + Investigación estrena en exclusiva el próximo viernes 29 de mayo, a las 23:30 horas, Redes “anti”-sociales, una interesante mirada al turbio e inquietante mundo del ciberacoso a través de internet y las redes sociales. El periodista británico Richard Bacon sigue la pista de varios ciberacosadores y «trolls» de internet que se valen de identidades falsas para atormentar, hostigar y abusar de sus víctimas.

Bacon, periodista de la BBC, ha sufrido en primera persona el acoso en el ciberespacio. Durante dos años tanto él como su mujer, su madre y su hijo de pocos meses fueron objeto frecuente de burla y feroces ataques en la red. A lo largo del reportaje, el periodista tratará de descubrir quién es su acosador y cuáles son sus motivaciones. Además, Bacon entrevistará a otras víctimas de “trolls” e intentará revelar la identidad de otros tres acosadores en la red. A medida que se embarca en esta tarea, Richard irá descubriendo que desenmascarar a ciberdelicuentes puede ser una tarea muy peligrosa.

En Redes “anti”-sociales, Bacon comprobará con estupor que los ciberacosadores ni siquiera se detienen ante la muerte de una víctima a quien siguen difamando con degradantes comentarios en la red para mayor dolor de su familia.

REDES “ANTI”-SOCIALES 

A partir del 29 de mayo, todos los viernes a las 23:30 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA