AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena El asesinato de Laci Peterson

01 diciembre 2017

Compuesta por seis episodios, trata de arrojar luz a uno de los sucesos más mediáticos de la historia de EEUU, la desaparición de una joven embarazada en California, el día de Nochebuena de 2002

 Pese a que en el juicio se condenó a muerte al marido de la joven, quince años más tarde el caso de Laci Peterson sigue siendo un misterio

El próximo jueves 7 de diciembre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva El asesinato de Laci Peterson, producción de 6 episodios que aborda el misterio de la desaparición de Laci Peterson, una joven estadounidense de 28 años y embarazada de ocho meses de la que se perdió su pista en 2002 en la Ciudad de Modesto, California.

Laci Peterson desapareció el día de Nochebuena. Esa misma mañana su marido Scott había salido de casa para ir a pescar. Poco después fue detenido, acusado y juzgado por el asesinato de su mujer y su hijo nonato.

El crimen horrendo acaparó los titulares de la prensa y las portadas de los telediarios. El público siguió minuto a minuto las incidencias de un caso cuyo juicio se transformó en un circo mediático. La duda razonable planea sobre el veredicto del jurado que declaró culpable y condenó a muerte a Scott.

A lo largo de seis episodios Crimen + Investigación realiza un seguimiento del caso mostrando cómo se desarrolló de principio a fin, desde la desaparición hasta el veredicto final del jurado. Quince años más tarde lo sucedido sigue siendo un misterio.

 

El asesinato de Laci Peterson

Estreno exclusivo: jueves 7 de diciembre, a las 23:30 horas

Todos los jueves a las 23:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA