AMC Networks International

Crimen + Investigación analiza los casos criminales más controvertidos de EEUU en Marcia Clark y las primeras 48 horas

11 junio 2018

La conocida fiscal del juicio por asesinato de O.J. Simpson revisa en esta serie algunos de los crímenes que han permanecido sin resolver o cuyos resultados han sido polémicos

El próximo miércoles 13 de junio, a las 23:30h, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Marcia Clark y las primeras 48 horas, una serie en la que Marcia Clark, experta fiscal y antigua abogada defensora, analiza algunos de los crímenes que han permanecido sin resolver o cuyos resultados han sido controvertidos en Estados Unidos.

Cada episodio de dos horas se centrará en un caso específico y examinará las primeras 48 horas después del crimen en busca de nuevas perspectivas para desentrañar el misterio que ha perdurado en el tiempo.

Marcia Clark, que fue fiscal en el mediático juicio de O.J. Simpson, estudiará minuciosamente varios casos, entre los que estará la muerte de la hija de Casey Anthony, una niña de dos años cuyo cadáver fue encontrado en 2008 en un bosque de Florida con signos de asfixia. Su madre fue la principal sospechosa del crimen pero fue encontrada ‘no culpable’ en el juicio y solo se le condenó por ‘falso testimonio’.

El programa también buceará en casos como el misterioso asesinato de Bonny Lee Bakley, la esposa del actor Robert Blake o la desaparición de Stacy, esposa de Drew Peterson, un expolicía de Chicago que fue detenido por la muerte de su tercera mujer.

Marcia Clark y las primeras 48 horas

Miércoles 13 de junio a las 23:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA