AMC CRIME

AMC CRIME estrena ‘Secretos de los Chippendales’, la serie documental que profundiza en los excesos del famoso club de los años 80

03 febrero 2023
  • La producción relata la historia desde los orígenes de estos clubes hasta la estremecedora violencia que provocó su desaparición
AMC CRIME estrena la serie documental Secretos de los Chippendales

El canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el próximo domingo 5 de febrero, a las 22:15h, la serie documental ‘Secretos de los Chippendales’, que relata desde los tempestuosos orígenes de los clubes Chippendales hasta la espeluznante violencia que provocó su desaparición. La producción, repartida en cuatro episodios de una hora de duración, también cuenta las historias de excesos que tuvieron lugar en esos locales.

En los años 80, mujeres de todas las edades se reunían en los clubes Chippendales de todo el país para disfrutar de espectáculos, negocio que generó millones y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Sin embargo, lo que parecía pura diversión esconde una historia siniestra y perturbadora de asesinatos y suicidios que se ocultaban en los bastidores.

SINOPSIS EPISÓDICAS

Episodio 1 – El hombre perfecto (domingo 5 de febrero, a las 22:15h)

En los años 80, los Chippendales eran un fenómeno mundial. En el centro de su meteórico crecimiento se encontraban Steve Banerjee, que abandonó la India para vivir el sueño americano; y Nick De Noia, un productor de televisión infantil con talento para convertir a hombres musculados en bailarines al estilo de Broadway. Su asociación construyó un imperio, pero detrás de las luces brillantes y los bailarines escasos de ropa había un mundo siniestro de drogas, asesinatos y ambición desenfrenada.

Episodio 2 – Capa a capa (domingo 12 de febrero, a las 22:15h)

A medida que crecía la popularidad de los Chippendales, también lo hacían los problemas. Entre ellos estaban mafiosos, bailarines descontentos, feligreses, además de Nick De Noia y Steve Banerjee. Los dos cerebros del espectáculo se obsesionan con su fortuna antes de que un espeluznante asesinato deje a los detectives de la policía de Nueva York completamente desconcertados.

Episodio 3 – El espectáculo debe continuar (domingo 19 de febrero, a las 22:15h)

La policía de Nueva York investiga numerosas pistas sobre el asesinato de Nick De Noia. Los posibles motivos incluyen un triángulo amoroso, un fraude al seguro y un jefe enfadado… pero todos ellos son un callejón sin salida. Varios años después, el FBI recibe el chivatazo de un asesino a sueldo llamado ‘Strawberry’ que destapa el caso por completo.

Episodio 4 – La verdad al desnudo (domingo 26 de febrero, a las 22:15h)

El FBI se asocia con Ray Colon, un actor sin hogar, que ayuda a los agentes federales en la búsqueda internacional del hombre que está detrás del asesinato de Nick De Noia. Sin embargo, incluso después de que se haya resuelto el misterio y el asesino esté entre rejas, el espectáculo está lejos de haber acabado. Poco después, tiene lugar una muerte escalofriante y se descubren decenas de millones de dólares escondidos en secreto en Suiza.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA