AMC Networks International

Celebra el 10º aniversario de Canal Decasa con una programación especial cargada de estrenos

30 mayo 2017

El canal conmemora sus diez años con una programación especial dedicada a decoración, moda y belleza con estrenos como la cuarta temporada de Reciclarte de Chus Cano, el nuevo programa Vísteme Laura, conducido por la personal shopper Laura Opazo, o nuevas entregas de Cosmética natural, presentado por Victoria Moradell

Esteban Mercer, Los hermanos Scott, Rachel Hunter, Heidi Klum o Rebeca Cirujano, entre otros rostros destacados del canal, también formarán parte de la celebración de este aniversario

A partir del 1 de junio, Canal Decasa celebra su décimo aniversario con varias novedades. Entre ellas destaca una nueva temporada de Reciclarte, nuevos capítulos de Cosmética Natural o el estreno exclusivo de un nuevo programa de Laura Opazo, Vísteme Laura.

Concretamente, el jueves 1 de junio a las 11:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva la cuarta temporada de uno de los espacios de más éxito del canal, Reciclarte. El clásico programa de decoración, presentado por la restauradora Chus Cano, ha sido rodado por primera vez en resolución 4K. Nuevas técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta nueva temporada, Chus Cano visitará los talleres de artesanos y profesionales del sector, para conocer su trabajo de primera mano.

Mientras, el lunes 5 de junio a las 10:00 horas, llega al canal Vísteme Laura, un nuevo estreno grabado en resolución 4K en el que la personal shopper y experta en estilismo Laura Opazo ayudará a mujeres de diferentes edades y constitución a mejorar su imagen. Cada candidata se someterá a la valoración de la gente de la calle para saber cómo se ve ella y cómo la ven realmente. Con los consejos de Laura todas las protagonistas cambiarán su look ante la sorpresa de las personas que más quieren.

Además, Canal Decasa estrena nuevos capítulos de Cosmética natural, programa presentado por Victoria Moradell en el que propone fórmulas sencillas para cuidar nuestra piel y nuestro cabello,  realizadas con utensilios e ingredientes que todos tenemos al alcance de nuestra mano. La primavera es la época ideal para recolectar todas las plantas que la naturaleza ofrece para poder preparar en casa nuestras propias recetas de cosmética natural.

Otro estreno durante el mes de junio será Decorar con flores, un espacio en el que expertos floristas ofrecen los mejores trucos y consejos para dar alegría a nuestro hogar con presupuestos al alcance de todos los bolsillos.

Estos espacios se unen a los rostros destacados del canal, ya que todos ellos estarán presentes en una programación especial dedicada a celebrar los 10 años de Canal Decasa. Esteban Mercer, Los hermanos Scott, Rachel Hunter, Heidi Klum o Rebeca Cirujano, entre muchos otros presentadores o expertos conocidos del canal, acompañarán a los espectadores con los programas que más gustan sobre decoración, moda, belleza o lifestyle.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA