AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva ‘NaturGato ‘

30 septiembre 2016

La serie narra las peripecias de un simpático gato llamado Fred, ansioso por explorar las maravillas del exterior pero con un pequeño problema: tiene muy poco instinto para desenvolverse por la naturaleza

El próximo lunes 3 de octubre, a las 16:35 horas, Canal Panda estrena en exclusiva NaturGato, serie que narra las peripecias de un simpático gato llamado Fred, que está ansioso por salir fuera y explorar las maravillas del exterior, pero hay un pequeño problema: este intrépido gato doméstico tiene cero instinto para la naturaleza.

Afortunadamente, su fantástica panda de amigos (Squeeks, Daysi y Hal) comparte con él su gran pasión por la diversión y la naturaleza, y están siempre dispuestos a participar en todas las aventuras llenas de acción que suceden en el jardín trasero de la casa. Juntos, vivirán misiones emocionantes llenas de imaginación, descubrimientos y una gran dosis de humor.

 

PERSONAJES

NATURGATO

A Fred (NaturGato), le gusta verse a sí mismo como un elegante y valiente gato explorador que se muere por salir al patio trasero de su casa, para vivir un día de excursión en la naturaleza. Apasionado y curioso, NaturGato es un gran amigo que haría cualquier cosa por sus colegas. Siempre está preparado para vivir con ellos momentos sorprendentes en la naturaleza.

SQUEEKS

Squeeks es un intrépido y audaz explorador de la naturaleza. Se mueve por el mundo, confiando más en su instinto que en su experiencia o conocimientos. Esta ratoncita muestra a los niños que no importa tu edad o estatura, siempre se puede ayudar y marcar la diferencia.

DAYSI

Daysi es un conejo “conectado”, como buen amante de la tecnología. Y nos enseña cómo ésta (la tecnología), puede ser útil en la naturaleza: grabando los sonidos de los pájaros para intentar identificar un pájaro en particular, o usando su app de brújula para mostrar qué dirección tomar. Daysi hace MUCHAS preguntas y, a menudo, sopesa todas las opciones.

HAL

Este perro-mascota es revoltoso, despeinado y suelta muchas babas. Hal se sumerge de lleno en la vida, corriendo por los charcos, cavando en el barro y olfateando las cosas que hacen temblar a NaturGato. No es el más inteligente pero es muy optimista y siempre ve el lado bueno de todo.

 

NaturGato

Estreno: lunes 3 de octubre, a las 16:35 horas.

Emisión: De lunes a viernes, a las 16:35 horas y 20:30 horas.

Sábados y domingos, a las 11:40 horas y 20:15 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA