AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Los hermanos Kratt’

04 enero 2017

La serie sigue las aventuras de Chris y Martin, dos hermanos que viajan por maravillosos lugares del mundo y exploran la naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, el próximo lunes 9 de enero, a las 8:25 horas, Canal Panda estrena en exclusiva la tercera temporada de Los hermanos Kratt. La serie sigue las aventuras de Chris y Martin, dos hermanos que viajan por maravillosos lugares del mundo y exploran la naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida silvestre.

Con la ayuda de la brillante inventora y científica Aviva Corcovado y su equipo, los hermanos Kratt se ayudan de sus trajes con súper-poderes para transformarse y poder volar con halcones, nadar en las profundidades del mar con ballenas y pulpos gigantes o caminar sobre el agua con lagartijas curiosas, entre otras muchas aventuras.

Chris y Martin también usarán sus poderes para salvar a los animales de los villanos, que planean crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos y venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos. Un mundo de animales exóticos, ciencia, peligros y aventuras fascinantes, con el que descubrir el planeta y aprender a cuidar a los animales.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA