AMC Networks International

Canal Panda estrena A cuadros, su nueva producción propia

08 julio 2016

La serie repasa las obras, estilos y anécdotas de pintores de la talla de Picasso o Van Gogh y enseña a los niños a pintar como ellos a la vez que dan rienda suelta a su imaginación y aprenden sobre arte

El próximo lunes 11, a las 17:05 horas, Canal Panda estrena A cuadros, su nueva producción propia que repasa las obras, estilos y anécdotas más curiosas de grandes pintores de la historia como Picasso, Velázquez, Van Gogh o Frida Kalho, y enseña a los niños a pintar como ellos a la vez que dan rienda suelta a su imaginación. Un espacio para que los más pequeños se diviertan pintando a la vez que aprenden sobre arte.

Además de emular a estos incomparables artistas, A cuadros recorre diferentes colegios y enseña a los niños las obras más importantes de estos autores, dándoles la oportunidad de convertirse por un día en auténticos críticos de arte ¿Cómo perciben y sienten los más pequeños obras de la magnitud de El Guernica, Las Meninas, La noche estrellada o Las dos Fridas?

Por último, en la sección “Pintajuegos”, los niños se calzan los monos y las botas para unirse a Panda y Nico y descubrir el lado más divertido del arte, y utilizarán pies, manos o esponjas para pintar entre todos un lienzo gigante. Todo bajo un único lema: «En este papel pinto y juego, el resultado lo verás luego».

A cuadros

Estreno: lunes 11 de julio, a las 17:05 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 10:00 horas y 17:05 horas.

Sábados y domingos a las 09:25 horas y 17:50 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA