Canal Decasa se viste de gala para celebrar la llegada de la Navidad - AMC Networks

La cadena emite programas especiales navideños de lunes a domingo a las 16:30 horas y a las 21:30 horas

Rebeca Cirujano, María de la Osa o Ramiro Arzuaga son algunos de los rostros que se ponen al frente de estos espacios

Además, se emiten ediciones especiales de Moda reto, Customiza tu ropa o House & Style

Canal Decasa te ayuda a preparar la Navidad con una programación especial en la que nuevos espacios de decoración, moda y belleza aportan las mejores ideas para disfrutar de estas fechas tan destacadas. La cadena se vuelca con las fiestas y emite a las 16:30 horas y a las 21:30 horas programas de temática navideña.

Rebeca Cirujano se pone al frente de Especial Belleza Navidad, dos especiales de peluquería y maquillaje en los que, con la ayuda de María Baras y María Soláns, presenta los mejores looks para mujeres de diferentes estilos y edades.

En La Navidad de: María de la Osa, la interiorista muestra una casa de revista y la decora completamente. Desde el hall de entrada, para recibir a nuestros invitados, a un salón con chimenea y con la mesa más exquisita. Eso sí, todo acorde al espíritu de la Navidad.

La conocida bloguera Gema Casado se estrena en Canal Decasa con Navidad creativa, un espacio en el que enseña a personalizar estas  fiestas con manualidades llenas de imaginación y buen gusto. Ilustrar vajillas, confeccionar minimenús o decorar la mantelería son algunas de las divertidas ideas que enseña.

Por su parte, en los dos episodios de La Navidad de: Marina y Paola, las presentadoras enseñan los mejores trucos para decorar las paredes y la mesa con un toque muy personal.

Además, la cadena estrena especiales navideños de Viste tu mesa, con Ramiro Arzuaga. El internacionalmente reconocido ambientador dará consejos para lograr que las mesas brillen con luz propia en las fiestas navideñas.

Para completar esta programación especial, se emiten ediciones de temática navideña de Moda reto, Customiza tu ropa y House & Style; y capítulos de Navidad en Nueva York  y Decoración navideña con Lilla Moreno.