AMC Networks International

Canal Decasa estrena una nueva temporada de Secretos de belleza… y algo más

30 junio 2016

En esta segunda temporada, la experta en coaching de belleza y de bienestar, Rebeca J. Cirujano, ofrece nuevos consejos para estar bellas por dentro y por fuera

El lunes 4 de julio, a las 11:00 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva la segunda temporada de Secretos de belleza… y algo más, un programa de producción propia que nos ayuda a descubrir la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor.

De la mano de la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano, Canal Decasa ofrece nuevos consejos para estar y sentirse bellas, tanto por dentro como por fuera. Así, los espectadores del canal serán testigos de su metodología para realizar los cambios oportunos en el día a día y conseguir un estado de bienestar.

A lo largo de 22 capítulos, la experta en life coach estará acompañada de diversos profesionales del ámbito del yoga, del maquillaje, de la preparación física y del estilismo en peluquería, para mostrar la mejor manera de cuidar el cuerpo desde casa, y también los mejores trucos para hacerlo con los tratamientos profesionales de estética más punteros del momento.

Secretos de belleza… y algo más

(segunda temporada)

Estreno en exclusiva: lunes 4 de julio, a las 11:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes, a las 11:00, 14:30 y 21:30 horas.

 

 

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA
11 octubre 2023

AMC y SundanceTV estrenan dos series en Serielizados Fest 2023

LEER NOTICIA
20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA