AMC Networks International
Canal Decasa estrena su nueva producción propia: De compras en NY
28 noviembre 2014

CANAL DECASA De Compras en NY 1El canal ha viajado a la Gran Manzana para descubrir las tiendas más exclusivas donde hacer “shopping»

Canal Decasa estrena en exclusiva, el próximo lunes 1 de diciembre a las 16:30 horas, De compras en NY, un nuevo programa de producción propia en el que el canal viaja a Nueva York para recorrer junto a la estilista y presentadora María Parra, afincada en la Gran Manzana, los barrios más emblemáticos y las tiendas más exclusivas donde hacer “shopping”.

A lo largo de 13 episodios Canal Decasa recorre el Soho, el Uptown o el Upper East Side así como los barrios de Nolita, Brooklyn o Williamsburg. De este modo, el canal visita las tiendas más exclusivas, “trunk shows” o ventas privadas, para conocer de primera mano el modo de vestir de un New Yorker y proponer los más singulares looks de tendencia.

 

De compras en NY 

Estreno exclusivo: lunes 1 de diciembre a las 16:30 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 16:30 y 23:00 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

18 junio 2025

‘Busco piso’, el nuevo programa de Canal Decasa para encontrar el hogar idóneo en tiempos de crisis inmobiliaria

LEER NOTICIA

AMC Networks International Southern Europe, ganadora de 8 premios GEMA en su edición europea

LEER NOTICIA
30 abril 2025

La creadora de contenido Stéphanie de Kort llega a Canal Decasa con el estreno de la tercera temporada de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA