AMC Networks International
Canal Decasa descubre los locales más emblemáticos de Dubrovnik y Zagreb en De compras en Croacia
27 febrero 2019

A partir del lunes 4 de marzo, a las 12:30h en Canal Decasa

De la mano de la presentadora croata Fani Stipkovic, el programa de producción propia de Canal Decasa recorre las tiendas más icónicas de las dos ciudades, profundiza en la cultura croata y desvela sus curiosidades más interesantes

La farmacia más antigua del mundo, el Spa de Valamar o la conocida tienda Cerovecki, conocido por su amplia variedad de paraguas, entre los lugares más destacados que se muestran

Sus tiendas más emblemáticas, su arquitectura –que destaca por sus impresionantes edificios de estilo medieval- o sus costumbres, que hacen de Croacia uno de los lugares más especiales de Europa… A partir del lunes 4 de marzo, a las 12:30 horas, Canal Decasa descubre los secretos de Dubrovnik y Zagreb a través de la miniserie especial de producción propia De compras en Croacia.

De la mano de la presentadora croata Fani Stipkovic, el programa recorre estas ciudades deteniéndose en aquellos lugares y curiosidades imprescindibles para el visitante. A lo largo de este recorrido, el canal visita establecimientos tan icónicos como la farmacia más antigua del mundo –que tiene como producto estrella una crema ‘mágica’ que atrae a numerosos curiosos-, la joyería de Coral de Clara Stone o el impresionante Spa de Valamar en Dubrovnik.

Por su lado, en los capítulos dedicados a Zagreb, el programa descubre el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS, el hotel más famoso y lujoso del Orient Express, el Hotel Esplanade; o los clásicos paraguas de Cerovecki donde encontramos paraguas de todos los tipos, tamaños y diseños.

De compras en Croacia

De compras en Croacia: Dubrovnik

Estreno: Lunes 4 de marzo a las 12:30 horas

De compras en Croacia: Zagreb (1 Parte)

Estreno: Martes 5 de marzo a las 12:30 horas 

De compras en Croacia: Zagreb (2 Parte)

Estreno: Lunes 11 marzo a las 12:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Maurizio Vitale es nombrado Head of Marketing, Distribution, and Brand Strategy de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks International Southern Europe cierra 2024 como la compañía independiente líder de audiencias en la TV temática de pago

LEER NOTICIA
27 noviembre 2024

Producción local, series originales y entretenimiento para todos: AMC Networks presenta la programación especial ‘Locos por la Navidad’ y novedades para 2025

LEER NOTICIA