AMC Networks International

Canal Decasa comienza el año con el estreno de nuevos contenidos de producción propia

30 diciembre 2015

El canal de televisión estrena la nueva temporada de De rastros con Chus, programa en el que la restauradora Chus Cano nos descubre los trucos y técnicas más útiles para la recuperación de objetos en desuso

Además, De sin a con vuelve con nuevos capítulos en los que reúne a renombrados decoradores para mostrar el antes y después de algunos de sus mejores proyectos

Canal Decasa comienza el año 2016 con el estreno de nuevos y exclusivos contenidos de producción propia. Por un lado, el próximo viernes 1 de enero, a las 10:30 horas, llegará al canal la nueva temporada De rastros con Chus, programa en el que la restauradora Chus Cano recorre por toda España, mercadillos, rastros y ferias populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar. La experta nos ofrecerá los trucos y técnicas más útiles para la recuperación de objetos en desuso.

Por otro lado, ese mismo día, a partir de las 12:30 horas, llegará a Canal Decasa De sin a con. La producción reúne a los diseñadores Pepe Leal, Ainara Arnaiz, Cuca García Lorente, Gracia Rubio y Manuel Espejo para mostrar el antes y después de algunos de sus trabajos más relevantes.

Los decoradores mostrarán con todo lujo de detalles casos reales de renovaciones de diversos espacios, que abarcan desde la distribución y el color de las paredes, hasta el diseño de las estancias y la elección de los muebles, telas o iluminación.

De rastros con Chus

Estreno exclusivo: viernes 1 de enero, a las 10:30 horas.

Emisión: viernes a las 10:30, 15:30 y 21:30 horas.

De sin a con

Estreno exclusivo: viernes 1 de enero, a las 12:30 horas.

Emisión: lunes a viernes a las 12:30, 19:00 y 23:00 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA
23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA