BLAZE estrena ‘Subastas gigantes’

13 de noviembre de 2018

Estreno en exclusiva: sábado 17 de noviembre, a las 22:50h

Maquinaria industrial gigante procedente de todo el mundo protagonizan apuestas y transacciones a gran escala en Ritchie Bros Auctioneers

 El próximo sábado 17 de noviembre, a las 22:50h, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva ‘Subastas gigantes’, una nueva serie que gira en torno al mundo de las subastas y transacciones de maquinaria pesada en Ritchie Bros Auctioneers.

Los apasionados de las casas de subastas pueden encontrar en Ritchie Bros Auctioneers el lugar idóneo para comprar y vender maquinaria industrial gigante procedente de todo el mundo. Toneladas de hierro en magníficas condiciones, artículos fuera de lo común y a gran escala que se entregan al mejor y más astuto postor.

Con el objetivo de batir el récord de ventas de mil millones de dólares en Canadá, en ‘Subastas gigantes’ el equipo de Ritchie Bros Auctioneers se enfrenta a situaciones que ponen en riesgo que puedan alcanzar su meta: desde subastas frenéticas y atestadas de gente que impiden que el personal pueda trabajar con garantías a tormentas eléctricas que amenaza la celebración de un evento único entre tres coleccionistas de maquinaria agrícola antigua.

‘Subastas gigantes’

Estreno: sábado 17 de noviembre, a las 22:50h