AMC BREAK

‘BattleBots: peleas de robots’, vuelve a BLAZE con las batallas metálicas más encarnizadas

19 septiembre 2018

Estreno en exclusiva: viernes 21 de septiembre, a las 22:50h

Esta nueva temporada muestra todo tipo de combates entre máquinas, desde revanchas entre favoritos, un combate de exhibición por parejas hasta la lucha entre un reconocido robot y un novato extranjero

Los 16 robots mejor clasificados de la serie se enfrentarán en un torneo de eliminación directa, de donde saldrá un nuevo Ranking Mundial de ‘BattleBots, Peleas de Robots’

El próximo viernes 21 de septiembre, a las 22:50h, BLAZE estrena en exclusiva una nueva temporada de ‘BattleBots: peleas de robots’, una de las competiciones más espectaculares de la televisión que vuelve con más emoción y peleas metálicas más encarnizadas.

A lo largo de diez episodios, los concursantes tratarán de coronarse como la máquina más mortífera en el BattleBox, el estadio a prueba de balas más grande del mundo. En esta nueva temporada, se muestran todo tipo de peleas: revanchas entre favoritos que regresan, un combate de exhibición por parejas o la lucha entre un reconocido robot y un novato extranjero.

Antes de cada gran combate a muerte, los comentaristas dan todo tipo de información acerca de los robots, comentando cada detalle del enfrentamiento y sus participantes, tanto los humanos como las máquinas. Además, el programa pone al espectador justo en el centro de la acción gracias a las nuevas cámaras de 360º instaladas en los propios robots.

Los 16 robots mejor clasificados de la serie se enfrentarán en un torneo de eliminación directa, de donde saldrá un nuevo Ranking Mundial de ‘BattleBots, Peleas de Robots’. ¿Quién será el nuevo campeón del concurso?

‘BattleBots: peleas de robots’

Estreno: viernes 21 de septiembre, a las 22:50h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA