AMC CRIME

AMC CRIME investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres a través de pistas digitales en ‘#AvísameCuandoLlegues’

28 marzo 2023
  • Esta serie, titulada con el lema que sensibilizó sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando salen solas a la calle, está incluida en el especial del canal ‘Muerte en las redes sociales’
AMC CRIME investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres a través de pistas digitales en #AvísameCuandoLlegues

A partir del próximo domingo 2 abril, a las 22:20h, y durante todos los domingos del mes, el canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘#AvísameCuandoLlegues’. La serie investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres que caminaban por la calle a través de las pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso.

Tras la muerte de Sarah Everard en 2021, #AvisameCuandoLlegues se convirtió en un movimiento viral en todo el mundo. El lema, pretendía sensibilizar sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando salen solas a la calle. Cada episodio de esta serie sigue el caso de una mujer inocente a la que secuestraron, agredieron o incluso asesinaron mientras iba sola por la calle. En varios de ellos, son las propias supervivientes quienes narran su historia. Recreaciones, entrevistas con los seres queridos, registros telefónicos y otras pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso son el hilo conductor de esta producción.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA