El equipo español se ha alzado también con seis PromaxBDA de Oro y dos de plata con campañas de los canales DARK, Canal Hollywood y AMC

Puedes ver todas las piezas premiadas AQUÍ

27 de marzo de 2019AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche en Ámsterdam con el Premio a Best Marketing Team of the Year en los PromaxBDA Europe Awards 2019, los galardones que cada año reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento en el continente europeo. Además, la compañía ha ganado 8 premios (de los 12 a los que optaba) gracias a campañas de los canales DARK, Canal Hollywood y AMC.

La campaña ‘DARK Brain’, lanzada por el canal de terror DARK, ha conseguido cuatro de oro -entre ellos On-Air Ident Campaign (In House) o Programme Key Art Campaign-. Además, el canal también ganó el oro en la categoría On-Air Typography y la plata en Use of Music with Original Lyrics con su campaña ‘DARK Alphabet Song’.

Por su parte, la campaña ‘Canal Hollywood 25th Anniversary’ ideada para conmemorar los 25 años de historia del canal se llevó el PromaxBDA de oro en la categoría Use of Original Music/Score.

Además, la compañía ganó el PromaxBDA de plata en la categoría de Best Work Never Seen con la campaña ‘AMC Storytellers’, en colaboración con AMC Networks International UK.

 

AMC Networks International Southern Europe se alzó con los siguientes premios:

Best Marketing Team of the Year:

AMCNI Southern Europe

Oro:

On-Air Ident Campaign (In House)

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Brain”

Programme Spot Not Using Programme Footage

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Brain”

Programme Key Art Campaign

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Brain”

 

Use of Sound Design

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Brain”

On-Air Typography

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Alphabet Song”

Use of Original Music/Score

AMCNI Southern Europe – Canal Hollywood 25 Anniversary

 

Plata:

Best Work Never Seen

AMCNI – “AMC Storytellers”

Use of Music with Original Lyrics

AMCNI Southern Europe – DARK: “DARK Alphabet Song”

La lista completa de ganadores aquí.