El spot ‘Breaking Bad en un minuto’, del canal AMC, se alza con 7 premios en un palmarés sin precedentes para el Sur de Europa
La campaña ‘Look Beyond’ del canal Odisea se lleva 2 PromaxBDA de Plata
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se llevó anoche en Nueva York 10 galardones (de los 13 a los que optaba) en los PromaxBDA Global Excellence Awards 2018, los premios que cada año reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento a nivel internacional. En este palmarés sin precedentes para la unidad de negocio, el spot ‘Breaking Bad en un minuto’, del canal AMC, es el que más premios se llevó de la compañía, mientras que la campaña de ‘Pole / Mars / Waterfall’ del canal de documentales Odisea se alzó con dos PromaxBDA de Plata.
El spot ‘Breaking Bad en un minuto’, que AMC lanzó en enero para celebrar los 10 años de la icónica serie, fue reconocida con 7 premios en total, incluyendo tres PromaxBDA de Oro. El spot animado logra encapsular en un minuto las cinco temporadas enteras de ‘Breaking Bad’, todo un regalo para los fans de la serie. AMC también se llevó un premio de bronce para otra promo relacionada con la serie, ‘Breaking Rap’, en la categoría de Best Work Never Seen.
Por su parte, la campaña ‘Look Beyond’ del canal Odisea -con las piezas ‘Pole / Mars / Waterfall’– fue reconocida con dos premios de Plata en las categorías de Interstitial and Program Wraps Campaign y Best Social Cause Campaign. Además de tener un mensaje ecologista, las piezas de Odisea invitan al espectador a ver el mundo de una forma diferente, descubriendo de un modo divertido cómo la realidad puede cambiar en una dirección inesperada.
AMC Networks International Southern Europe se alzó con los siguientes premios:
Oro:
Funniest Promo
AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
In-House Program Promo
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Webisode or Viral Video
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Plata:
Channel Promo: Holiday or Special Event Spot
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Interstitial and Program Wraps Campaign
AMCNI Southern Europe – Odisea: “Pole / Mars / Waterfall”
Directing
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Content for Digital Promo
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Best Social Cause Campaign
AMCNI Southern Europe – Odisea: “Pole / Mars / Waterfall”
Bronce:
Seasonal or Special Event Program Spot
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Bad 10th Anniversary”
Best Work Never Seen
AMCNI Southern Europe – AMC: “Breaking Rap”
La lista completa de ganadores aquí.