AMC Networks International

AMC Networks International Iberia y el Museo Guggenheim Bilbao firman un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión de la cultura

30 mayo 2016

Los canales de televisión Sundance Channel y Odisea se convierten en Medios de Comunicación Benefactores del Museo

Bilbao, 30 de mayo 2016

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin  América , y Juan Ignacio Vidarte, Director General del Museo Guggenheim Bilbao, han firmado hoy lunes, 30 de mayo, un acuerdo colaboración entre ambas entidades para fomentar y difundir el arte y la cultura. En virtud de esta alianza, los canales de televisión Sundance Channel y Odisea han pasado a integrarse en la categoría de Medios de Comunicación Benefactores del Programa de Miembros Corporativos del Museo.

AMC Networks International Iberia  es la productora líder de canales temáticos para España y Portugal, que actualmente cuenta con 22 canales de televisión. De ellos, Sundance Channel y Odisea colaborarán, a partir de ahora, con el Museo en la difusión de su programación artística a través de la emisión de contenidos promocionales y divulgativos, que llegarán a una audiencia potencial de más de 12 millones de personas.

Fundado por Robert Redford, Sundance Channel está dedicado a celebrar la creatividad y ofrece una selección única de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad a un público independiente que busca algo diferente. Por su parte, Odisea es el canal de documentales del siglo XXI, contemporáneo, agitador y viral, que apuesta por historias únicas y exclusivas, por formatos adaptados a la actualidad contados con un lenguaje propio y con la tecnología más avanzada: 4K.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

El canal de televisión Enfamilia estrena ‘Ideas que revolucionaron el mundo’, serie documental sobre seis inventos trascendentales

LEER NOTICIA

Canal HISTORIA aborda el papel de los constructores de la Alemania nazi a través de ‘La ingeniería de Hitler’

LEER NOTICIA

AMC CRIME analiza la carrera truncada de Jlloyd Samuel a través del documental ‘El futbolista, su mujer y el accidente’

LEER NOTICIA