AMC Networks International

AMC Networks International Iberia elimina la publicidad comercial de su cadena infantil Canal Panda

27 marzo 2017

La promoción de valores fundamentales para la infancia tomará el relevo a los anuncios comerciales

Ecología, alimentación sana y deporte son algunos de los objetivos que potenciará Canal Panda, de acuerdo al compromiso adquirido con padres e hijos de ser un canal blanco y seguro para los niños

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, refuerza el compromiso adquirido con padres e hijos y convierte Canal Panda en un canal blanco y seguro para los niños al eliminar la publicidad convencional de su parrilla.

Desde esta misma semana, la cadena ha prescindido de las pausas publicitarias. Además, próximamente lanzará una campaña de fomento de valores fundamentales para la infancia como la ecología, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad o la vida saludable, entre otros.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “al eliminar la publicidad convencional de Canal Panda podemos acercar la cadena a los más pequeños de la casa, centrarnos en la educación y convertirnos en el compañero perfecto para los padres que deseen que sus hijos puedan ver televisión de manera segura”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA