AMC Networks International
AMC Networks International Iberia elimina la publicidad comercial de su cadena infantil Canal Panda
27 marzo 2017

La promoción de valores fundamentales para la infancia tomará el relevo a los anuncios comerciales

Ecología, alimentación sana y deporte son algunos de los objetivos que potenciará Canal Panda, de acuerdo al compromiso adquirido con padres e hijos de ser un canal blanco y seguro para los niños

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, refuerza el compromiso adquirido con padres e hijos y convierte Canal Panda en un canal blanco y seguro para los niños al eliminar la publicidad convencional de su parrilla.

Desde esta misma semana, la cadena ha prescindido de las pausas publicitarias. Además, próximamente lanzará una campaña de fomento de valores fundamentales para la infancia como la ecología, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad o la vida saludable, entre otros.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “al eliminar la publicidad convencional de Canal Panda podemos acercar la cadena a los más pequeños de la casa, centrarnos en la educación y convertirnos en el compañero perfecto para los padres que deseen que sus hijos puedan ver televisión de manera segura”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

27 noviembre 2024

Producción local, series originales y entretenimiento para todos: AMC Networks presenta la programación especial ‘Locos por la Navidad’ y novedades para 2025

LEER NOTICIA
18 octubre 2024

AMC Networks International Southern Europe se alza con 5 galardones en la primera edición de los Premios GEMA Global

LEER NOTICIA
04 octubre 2024

AMC Networks celebra su primera premiere mundial en España con ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’

LEER NOTICIA