La compañía ha sido premiada con 3 Oros, 1 Plata y 1 Bronce con campañas de los canales AMC y Canal HISTORIA.
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche en Los Ángeles con 5 Premios GEMA (3 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce) en la primera edición de los Global Entertainment Marketing Awards ‘GEMAWARDS’ (anteriormente conocidos como Promax).
Las campañas premiadas han sido ‘Born Immortal’ de AMC, que se ha alzado con dos Oros en las categorías de ‘Best In-house Campaign’ y ‘Best Music with original lyrics’, una Plata en la categoría de ‘Best Drama Promo’ y un Bronce en la categoría de ‘Best Music Video’.
Por su parte, la campaña ‘We’ve been robbed’ de Canal HISTORIA se ha alzado con el Oro en la categoría ‘Best experiential activation’.
Los Global Entertainment Marketing Awards (GEMAWARDS) reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento a nivel mundial. En esta edición, AMC Networks International Southern Europe se convierte en la compañía española más premiada.