AMC

AMC estrena, en exclusiva y de forma simultánea a EEUU, su nueva producción original ‘Into the Badlands’

12 noviembre 2015

A partir del 16 de noviembre, cada madrugada del domingo al lunes a las 4:30 horas, la serie llegará a España en VOSE

A partir del 18 de noviembre, todos los miércoles a las 23:00 horas, AMC volverá a emitir cada episodio en primetime y en su versión dual (en inglés o doblado al castellano)

De los galardonados productores de ‘Pulp Fiction’ y ‘Django Desencadenado’ y los creadores de ‘Smallville’, la serie ha recuperado el género de las artes marciales tras varios años alejado de la televisión internacional

Fiel al reconocido sello de calidad AMC, ‘Into the Badlands’ ha contado con 13 cámaras grabando en simultáneo para poder transmitir toda la adrenalina de las secuencias de lucha

La nueva serie original de AMC inspirada en artes marciales, ‘Into the Badlands’, se estrenará en exclusiva y de forma simultánea a EEUU la madrugada del domingo al lunes 16 de noviembre, a las 04:30 horas, en VOSE. Posteriormente, volverá a emitirse el miércoles 18 de noviembre, en versión dual, a las 23:00 horas. Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios que componen la serie, emitiéndose en España siempre de forma paralela a EEUU. Igualmente, se repetirán todos los miércoles a las 23:00 horas.

De los galardonados productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado y los creadores de ‘Smallville’, ‘Into the Badlands’ es uno de los productos televisivos más genuinos de los últimos años y recupera el particular género de las artes marciales, tras varios años alejado de la televisión internacional. La serie ha contado con 13 cámaras grabando en simultáneo, en lugar de las dos habituales que se suelen usar en una producción convencional, para transmitir toda la adrenalina de las secuencias de lucha. Fiel al reconocido sello de calidad de AMC,  Into the Badlands’ no solo cuenta con escenas de acción minuciosamente escenificadas por el reconocido coreógrafo Master Dee Dee (‘Tigre y Dragón’), sino con excelentes personajes y tramas que se desarrollan a lo largo de cada uno de sus episodios.

La serie está ambientada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. Esta zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de sus barones. Con conocimientos letales de artes marciales, Sunny fue capaz de destacar entre los demás hasta llegar a convertirse en el principal Clipper de Quinn (Marton Csokas) y en su asesor de mayor confianza.

Durante décadas, Quinn ha sido, sin ninguna duda, el barón más poderoso de Badlands, pero ahora hay uno nuevo en el territorio, La Viuda (Emily Beecham), quien ha comenzado a atacar los vehículos de transporte de Quinn con el objetivo de provocarle. Los ataques conducen a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal y alberga un oscuro secreto. Mientras La Viuda continúa su campaña contra Quinn, los destinos del asesino y el impetuoso adolescente se entrecruzan. En su evolución, tanto el profesor como el alumno tendrán que descubrir su verdadero propósito y juntos se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

“Me gustaría dar las gracias a AMC por ser un socio tan entusiasta y haberse arriesgado con esta serie. También agradecer al increíble reparto y al equipo por ser los responsables de crear una producción que ofrece algo que va más allá de nuestras expectativas”, afirma Daniel Wu, protagonista de la serie.

Into the Badlands’ está protagonizada por Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’); Marton Csokas (‘El señor de los anillos’); Aramis Knight (‘El caballero oscuro: la leyenda renace’); Oliver Stark (‘Luther’); Emily Beecham (‘28 semanas después’); Orla Brady (‘Dr. Who’, ‘Fringe’); Sarah Bolger (‘Erase una vez’, ‘Los Tudor’); Ally Ioannides (‘Parenthood’); y Madeleine Mantock (‘Al filo del mañana’).

Producida por AMC Studios, ‘Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’), el director David Dobkin (‘De boda en boda’, ‘Los rebeldes de Shanghai’), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA