AMC
AMC convierte a los espectadores en las estrellas de sus series en una campaña conjunta con Vodafone TV
21 octubre 2021
  • Los ganadores se han transformado en las estrellas de series de AMC como ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Killing Eve’ y ‘The First’
  • Bajo el claim ‘El protagonista eres tú’, la acción ha contado con más de 1.300 participantes

El canal de televisión AMC y Vodafone TV han puesto en marcha una campaña exterior y digital para promocionar sus contenidos a través de la participación de sus espectadores permitiendo a sus fans convertirse en los protagonistas de sus series favoritas de AMC.

Bajo el claim “El protagonista eres tú”, la acción ha contado con más de 1.300 participantes, de los cuales tres han resultado los elegidos para transformarse mediante una sesión de fotos en las estrellas de las series ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Killing Eve’ y ‘The First’.

La elección de los protagonistas de la campaña se ha llevado a cabo a través de las redes sociales y en varias fases: una convocatoria en las redes sociales, un concurso en una plataforma de fidelización de Vodafone llamada Miercoyesssss y una sesión de fotos con los tres ganadores; culminando con una campaña exterior en Madrid y una campaña digital.

Esta acción, que se engloba dentro de la campaña corporativa ‘Somos Series’ de AMC, ha sido ejecutada por la agencia de comunicación JAZZ.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 noviembre 2024

AMC celebra el legado de sus series originales en su décimo aniversario en España

LEER NOTICIA
18 octubre 2024

AMC Networks International Southern Europe se alza con 5 galardones en la primera edición de los Premios GEMA Global

LEER NOTICIA
04 octubre 2024

AMC Networks celebra su primera premiere mundial en España con ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’

LEER NOTICIA