AMC

AMC celebra la Navidad con un maratón especial de Halt and Catch Fire

23 diciembre 2014

Halt and Catch FireEl canal propone disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de la aclamada serie Halt and Catch Fire, firmada por los productores de Breaking Bad

El jueves 25 de diciembre y el 1 de enero, a partir de las 22:10 horas, AMC propone un maratón de Halt and Catch Fire,la aclamada serie, firmada por los productores de Breaking Bad, que muestra el surgimiento de la era de los ordenadores personales a comienzos de los 80, una agitada década de revoluciones tecnológicas y guerras empresariales.

AMC te invita a disfrutar durante las veladas de Navidad y Año Nuevo de los primeros siete episodios de la serie, que mostrarán las tensiones y esfuerzos deJoeMacMillan, Gordon Clark y Cameron Howe por conseguir el mejor y más liviano ordenador personal que jamás se haya diseñado.

El maratón comenzará el jueves 25 de diciembre, a las 22:10 horas, con los cuatro primeros capítulos de la ficción, mientras que el día 1 de enero a las 22:10, AMCofrecerá los tres siguientes episodios.

Producida por AMC Networks, Halt and Catch Fire tiene lugar poco después de que IBM se hiciera con el mercado tras el lanzamiento de su primer gran producto: el PC IBM. Sin embargo, en 1983 también se hizo patente que el PC de IBM tenía un fallo garrafal:su sistema operativo podía ser descifrado código a código y recreado con mejoras significativas.

Con segunda temporada confirmada, la serie rodada en Atlanta está protagonizada por Lee Pace (Lincoln, Pushing Daisies) en el papel de Joe MacMillan, un ex ejecutivo de IBM que tiene pensado someter a ingeniería inversa el producto insignia de su antigua empresa y obliga a su compañía actual, Cardiff Electric, a participar en la carrera de los ordenadores personales. Mackenzie Davis (Smashed) como Cameron Howe, es una joven prodigio que pone en peligro su futuro para unirse al osado proyecto; Scoot McNairy (Argo) como Gordon Clark, es un gran ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario mientras trata de lidiar con su reticente esposa Donna Clark, personaje que interpreta Kerry Bishé (Argo, Red State); y Toby Huss (Cowboys & Aliens) como John Bosworth, un ejecutivo que sucumbe como los demás a los sueños de grandeza deMacMillan.

Halt and Catch Fire está creada por Chris Cantwell y Chris Rogers. El episodio piloto está dirigido por el oscarizado Juan José Campanella (El secreto de sus ojos, El hijo de la novia), que también firma dos episodios adicionales. Además, entre sus productores ejecutivos se encuentranlos de la exitosa serie de AMCBreaking Bad: Mark Johnson y Melissa Bernstein (productores además de Rectify), a los que se suma Jonathan Lisco, productor ejecutivo de la aclamada serie Southland.

 

 Halt and Catch Fire

Jueves 25 de diciembre –cuatro primeros episodios–  y 1 de enero- tres episodios siguientes-, a partir de las 22:10 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA