A&E

A&E estrena nueva temporada de LOS LOCOS DEL RANCHO

02 noviembre 2015

La familia Busbice continúa con la búsqueda de alocados e innovadores productos para la vida al aire libre

Entre sus nuevas ocurrencias están las de hacerse con el mercado de la distribución de orina, realizar un nuevo vídeo de marketing para la pesca con arco o, en el caso de Matt, encontrar el amor

El próximo martes 3 de noviembre, a las 22:55 horas, el canal A&E estrena una nueva temporada de Los locos del rancho. La serie muestra el día a día de los Busbice y su empresa ‘Wildgame Innovation, quienes se dedican a crear productos innovadores para la vida al aire libre. Regresan con ideas más locas que nunca.

Siguiendo la premisa de que ninguna idea es demasiado descabellada o estúpida como para no probarla al menos una vez, los Busbice tratarán de hacer crecer aún más su empresa. Al fin y al cabo, es así como han amasado su fortuna. En esta nueva temporada, la familia seguirá poniendo en práctica de manera infatigable sus originales y excéntricas propuestas.

Entre sus nuevos objetivos estarán los de hacerse con un nuevo mercado, el de la distribución de orina, reemplazar el antiguo refugio de caza por uno que contenga todas las innovaciones de Wildgame, crear un nuevo vídeo de marketing para la pesca con arco o, en el caso de Matt, encontrar el amor. No te pierdas en A&E  las nuevas y divertidas aventuras de Los locos del rancho.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA
23 noviembre 2023

AMC Networks invita al espectador a disfrutar de la magia de la Navidad con su programación especial

LEER NOTICIA