A&E

A&E estrena en exclusiva una nueva temporada de ‘Battlebots: Peleas de robots’

03 marzo 2017

56 equipos luchan por alzarse con la victoria en una competición única donde las máquinas demostrarán sus nuevas y espectaculares habilidades

Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar la máquina del oponente

Drones que escupen fuego, tanques arrolladores o cuchillas certeras y mortíferas serán algunas de las máquinas que se darán cita a partir del próximo martes 7 de marzo, a las 22:50 horas en, A&E. La cadena estrena. en exclusiva, una nueva temporada de ‘Battlebots: peleas de robots’, una espectacular serie que muestra el enfrentamiento entre 56 equipos que persiguen conquistar el título y coronarse como la máquina más mortífera. A&E ofrece nuevos combates de este fenómeno mundial donde el caos, la destrucción y la emoción están al servicio del espectador.

Los participantes hacen competir a sus máquinas, que poseen renovadas y espectaculares habilidades, en una serie de combates a muerte dentro de la BattleBox, el mayor recinto a prueba de balas del mundo, para coronarse como la máquina más poderosa, destructora y peligrosa de todas.

El torneo está diseñado para ser rápido y encarnizado. Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar al oponente. Si no se produce un K.O., el jurado declara un vencedor que pasará a la siguiente ronda.

Entre los competidores, se encuentran desde ingenieros de la NASA a estudiantes adolescentes, pero todos tienen una meta: ganar el gran título y marcharse con el sustancioso premio en metálico. ¡Que empiece el combate!

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA