Después de años de ausencia debido a sus compromisos con la legendaria banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne intenta recuperar el tiempo perdido con su hijo Jack
El dios del heavy metal y su hijo se lanzan a la carretera para realizar el viaje que siempre quisieron hacer, compartiendo una aventura llena de emoción y diversión
Conocido como ‘el padrino del heavy metal’ o ‘el príncipe de la oscuridad’, Ozzy Osbourne fue en sus inicios el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath, lo que le obligó a estar alejado durante mucho tiempo de su hijo Jack, que creció con un padre siempre “en la carretera”.
El miércoles 24 de enero, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Osbourne, de gira en familia, serie que sigue a Ozzy en su intento por estrechar lazos familiares con Jack, para recuperar así el tiempo perdido.
En Osbourne, de gira en familia, padre e hijo se lanzan a la carretera en la clásica caravana GMC de 1973, con la que hacía Ozzy las giras de Black Sabbath, para realizar el viaje de sus vidas. Aquél que siempre quisieron hacer y que les permitirá compartir una aventura llena de emoción, buenas anécdotas, diversión y, sobre todo, locura.
La serie muestra a Jack y, en especial, a su padre en todo su esplendor. Realizarán desde actividades de lo más corrientes como practicar pesca en alta mar o visitar un museo de Elvis, hasta algunas que casan más con el particular estilo de Ozzy, como aprender los métodos forenses para resolver asesinatos o recorrer una réplica de tamaño natural del Arca de Noé.