Esta nueva serie de A&E muestra el fascinante mundo de un grupo de manitas y re-diseñadores que compran objetos baratos en subastas para restaurarlos y venderlos por el máximo beneficio posible
A lo largo de sus veinte capítulos adquirirán piezas tan variopintas como un dormitorio de fantasía o un retrato de Marilyn Monroe
El viernes 16 de octubre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Comprar, Restaurar, Vender, una serie que muestra el día a día de los hermanos Neon, Willy, Tiffany, Bob y compañía, un grupo de manitas y re-diseñadores que se ganan la vida comprando piezas raras en subastas y restaurándolas. En sus talleres reinventan estas piezas para, posteriormente, venderlas al público, a coleccionistas o a tiendas especializadas.
Comprar, Restaurar, Vender sigue la curiosa evolución de estos objetos que, etapa tras etapa, pasan de ser artículos de escaso valor a convertirse en piezas únicas, llamativas e incluso de lujo. Durante el proceso surgirán algunas disputas y malos entendidos entre los protagonistas, y también serán necesarios re-diseños y re-construcciones. Todo con el fin de conseguir el precio más alto.
Las piezas que adquieren estos manitas van desde un viejo piano hasta un dormitorio de fantasía pasando por un retrato de Marilyn Monroe. ¿Quién obtendrá el máximo beneficio? La respuesta, solo en A&E.