AMC Networks International

Action Bronson viaja a Barcelona en la nueva entrega de ‘F*ck, That’s Delicious’

15 diciembre 2017

El “bon vivant” del rap de EEUU realiza un recorrido por algunos de los restaurantes más especiales de la Ciudad Condal

En su particular viaje, Action Bronson y sus amigos también tendrán la oportunidad de asistir a unas clases de flamenco y aprender los trucos para hacer una buena paella

El lunes 18 de diciembre, a las 22:30 horas, ODISEA estrena un nuevo capítulo de ‘F*ck, That’s Delicious’, dedicado a Barcelona. En él, el “bon vivant” del rap de EEUU, Action Bronson visita algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad condal y prueba elaboraciones características de la gastronomía española como pulpo gallego o arroz negro con almejas.

La producción muestra el carisma y visión cómica de Bronson, rapero de 33 años y aprendiz de chef que disfruta viajando por el mundo con su música y degustando los platos más exóticos de cada lugar. A lo largo de este viaje lo acompañan amigos y compañeros como Meyhem Lauren, Big Body Bes y el legendario productor de rap The Alchemist.

En el capítulo dedicado a Barcelona, Bronson asiste al Primavera Sound como artista del cartel del festival, y aprovecha el tour para, entre otras actividades, visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, asistir a unas clases de flamenco y aprender los trucos para hacer una buena paella. «Gente encantadora, vino…esto es por lo que yo vivo».

Durante la visita, Bronson y sus amigos realizan una parada en la Xarcuteria La Pineda, establecimiento que recuerda a un antiguo colmado y que desde 1930 ofrece una excelente selección de productos de charcutería y conservas, especialidades de la casa. «He soñado con esto, con este jamón serrano…”, alaba Bronson en un fragmento de la serie. «Cuando era pequeño solía venir a tiendas y bares como este y le decía a mi madre que no me gustaba el olor a chorizo, queso y ese tipo de comida… Y ahora estoy encantado de pagar por ello«, explica.

En su recorrido, el grupo también tuvo la oportunidad de visitar restaurantes que apuestan por una mezcla de tradición y vanguardia como el Bobo Pulpín, Bar Brutal y Foc i Oli. En este último espacio Bronson se quedó prendado de la hamburguesa de foie: “Es una de las cosas más increíbles que he probado jamás».

A lo largo de la jornada el grupo tuvo oportunidad de aprender algunos pasos de flamenco en La Bodega Flamenca, de Casa Camarón; y disfrutar de una paella con vistas al mar en Xiringuito Escriba, referente culinario y de estilo.

En los siguientes capítulos de ‘F*ck, That’s Delicious’ Action Bronson y su equipo visitarán Italia para comer en el mejor restaurante del mundo y disfrutar de la variedad de mariscos de Nápoles; acudirán en Chicago a restaurantes premiados con la estrella Michelin y festivales polacos en la calle; y conocerán la increíble gastronomía de Japón, el rap local y el sumo.

 

‘F*ck, That’s Delicious’ Barcelona

Estreno capítulo: Lunes 18 de diciembre a las 22:30 horas

Emisión ‘F*ck, That’s Delicious’: Todos los lunes a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA