AMC CRIME

AMC CRIME investiga el lado oscuro de Miss America, Penthouse y Playboy en el especial ‘Sexo y poder’

26 octubre 2023

El canal de televisión estrena en exclusiva ‘Secretos de Miss America’, ‘Secretos de Penthouse’ y la 2ª temporada de ‘Secretos de Playboy’ dentro del especial ‘Sexo y poder’

 Las producciones estarán disponibles bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno

AMC CRIME investiga el lado oscuro de Miss America, Penthouse y Playboy en el especial Sexo y poder

Todos los lunes del mes de noviembre, a partir de las 16:15h, el canal de televisión AMC CRIME, de AMC SELEKT, aborda el lado oscuro de grandes organizaciones en el especial ‘Sexo y poder’. Este ciclo, compuesto por veinte horas de estrenos exclusivos, investiga los secretos que se esconden tras ‘grandes imperios’ como la Mansión Playboy, la revista Penthouse o el concurso Miss América. Las producciones estarán disponibles bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno.

El especial arranca el lunes 6 de noviembre, a las 16:15h, con el estreno en exclusiva de la segunda temporada de ‘Secretos de Playboy’, que continúa aportando luz al oscuro imperio de Hugh Hefner. Ese mismo día, a las 17:00h, AMC CRIME estrena ‘Secretos de Miss América’, una serie documental de cuatro episodios que destapa los escándalos que han rodeado al concurso de belleza durante las últimas dos décadas gracias al testimonio de más de 20 ganadoras del certamen.

El lunes 20 de noviembre, a las 17:00h, le toca el turno a ‘Secretos de Penthouse’. La producción repasa la vida del magnate Bob Guccione, el empresario del porno que acabó arruinado tras crear una de las publicaciones más famosas del mundo, gracias al testimonio en exclusiva de su círculo más íntimo. La programación especial se completa con la emisión de ‘Ghislaine, partner in crime’ y ‘Secretos de los Chippendales’.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA