AMC CRIME

AMC CRIME investiga el escándalo que sacudió los cimientos de la monarquía británica en ‘Secretos del Príncipe Andrés’

30 noviembre 2023

‘Secretos del Príncipe Andrés’ ofrece una visión única de la vida del príncipe y un análisis detallado de la serie de acontecimientos y escándalos que le hicieron caer en desgracia

Disponible bajo demanda desde el mismo día de su estreno en AMC SELEKT

AMC CRIME estrena Secretos del Príncipe Andrés

El próximo lunes 4 de diciembre, a las 17:00h, el canal de televisión AMC CRIME, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘Secretos del Príncipe Andrés’, la historia que se esconde tras la controvertida entrevista del príncipe Andrés en el programa Newsnight de la BBC. Esta producción, que estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno, ofrece una visión única de la vida del príncipe y un análisis detallado de la serie de acontecimientos y escándalos que le hicieron caer en desgracia.

A lo largo de dos episodios, que suponen la biografía definitiva del príncipe Andrés, muestran los entresijos de palacio, las conversaciones secretas y la participación de la reina, todo contado a través del prisma de la entrevista en el programa de la BBC que sacudió los cimientos de la monarquía y conmocionó a la sociedad británica. En lugar de disipar las dudas en torno a su relación con Epstein, la entrevista solo generó más descontento en la opinión pública. En ella, Andrés admitió su error al ser amigo de un pedófilo, pero evadió las acusaciones más graves, lo que dañó su imagen y supuso que la reina Isabel II ordenara que fuera apartado de todas las actividades públicas en nombre de la monarquía británica.

Además, la serie incluye entrevistas con la reconocida periodista Emily Maitlis, que relata en primera persona los angustiosos preparativos y la entrevista que cambió para siempre la vida del hermano de Carlos III. Sam McAlister, productor del programa Newsnight, explica también cómo estuvo negociando durante más de un año la entrevista con palacio y consiguió la primicia. A pesar de las advertencias de su círculo cercano para que no aceptara la entrevista, el príncipe siguió adelante, ignorando el consejo y sabiendo que el tema de Virginia Giuffre, una víctima de Epstein que lo acusó de abusar de ella cuando era menor, sería abordado.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 mayo 2024

AMC CRIME celebra el Día Internacional de los Museos con la programación especial ‘El arte de robar arte’

LEER NOTICIA
22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA