‘Parking Wars’ muestra cómo los conductores más hostiles tratan de huir de los los agentes e incluso atropellarlos con tal de librarse de ser multados por mal estacionamiento.
A partir del próximo viernes 7 de febrero, a las 22:15h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena la séptima temporada de ‘Parking Wars’, una serie que demuestra que buscar aparcamiento puede convertirse en una auténtica guerra, además de todo un riesgo para los agentes encargados de sancionar a los vehículos mal estacionados.
Una multa en el parabrisas, un cepo amarillo en una rueda o la simple desaparición del vehículo son las incuestionables marcas de su paso. A lo largo de 19 episodios, el programa sigue a la Autoridad de Gestión de Estacionamiento durante su jornada de trabajo.
Algunas personas intentan huir de ellos, otras intentan atropellarlos, pero este equipo de agentes tiene las habilidades y actitudes necesarias para enfrentarse a los conductores más furiosos y hacer cumplir la ley de aparcamiento.
Mientras ponen a prueba su amabilidad, deberán de enfrentarse a multitud de personas indignadas por prohibirles el estacionamiento, alborotados infractores reincidentes e incluso desafortunados cortes de pelo en medio de una discusión.