AMC BREAK

BLAZE estrena una nueva temporada de ‘Entrenamiento Fuerzas Especiales’, la exigente competición que reta a hombres corrientes a superar sus límites

06 septiembre 2019

En esta nueva entrega, los reclutas se baten entre sí poniendo a prueba su fortaleza física y psicológica en un terreno extremo e implacable: la cordillera Atlas al sur de Marruecos

El próximo domingo 8 de septiembre a las 22:15h, BLAZE estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Entrenamiento Fuerzas Especiales’, una de las competiciones más exigentes de la televisión, que pone a prueba a un grupo de 25 civiles con el objetivo de encontrar al candidato perfecto como recluta de las Fuerzas Especiales. Los aspirantes deberán poner a prueba su fortaleza física y psicológica en un terreno aún más extremo e implacable: la cordillera Atlas al sur de Marruecos.

En esta ocasión, instructores y reclutas se asientan en un campamento de entrenamiento improvisado dentro de una Kasbah de 150 años. Las elevadas temperaturas, el paisaje árido circundante, las vastas montañas, los cañones y el desierto desencadenan recuerdos de experiencias personales protagonizadas por el equipo de ex agentes tras su participación en guerras recientes.

En este exigente proceso de selección donde solo los más fuertes pueden sobrevivir, los reclutas descubrirán verdades sobre sí mismos que hasta el momento desconocían, mientras hacen frente a sus miedos. Para muchos de ellos, esta será una experiencia que cambiará su vida, pero ¿quién de ellos tiene las agallas y la fortaleza que esta competición requiere para poder llegar al final?

‘Entrenamiento Fuerzas Especiales’

Estreno: domingo 8 de septiembre, a las 22:15h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

13 junio 2024

AMC BREAK celebra la semana más feliz del año con su especial ‘YELLOW WEEK’

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
31 diciembre 2023

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

LEER NOTICIA