A&E

“Vive otra vez” llega de nuevo a BIO

04 septiembre 2012

La serie recoge testimonios reales de personas que se han visto de frente con la muerte y han sobrevivido

¿Qué haríamos si nos encontrásemos cara a cara con la muerte? ¿Qué le da a alguien la fortaleza para sobrevivir a unas circunstancias adversas que ponen en jaque su propia vida? ¿Se trata de suerte, casualidad o instinto? El próximo martes 4 de septiembre, a las 22:30 horas, BIO estrena en exclusiva la cuarta temporada de “Vive otra vez”, una producción donde diferentes personas que sobrevivieron a la muerte explican cómo se enfrentaron al peligro y superaron una experiencia que cambió sus vidas para siempre. Una serie en la que el dramatismo y la sinceridad de los testimonios sobrecogen al espectador.

Cada episodio recoge varios casos reales, como el de la mujer que sobrevivió al ataque de un asesino a suelto contratado por su marido, la increíble supervivencia de una familia que naufragó en aguas infestadas de tiburones, o la experiencia de varios jóvenes que vivieron el ataque de los hombres armados a la biblioteca de su centro escolar. 

ESTRENO EXCLUSIVO: Martes, 4 de septiembre, a las 22:30 horas.

EMISIÓN: Todos los martes a las 22:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA