A&E

Las hermanas Middleton, en BIO

05 enero 2012

El canal de televisión descubre las similitudes y diferencias entre la Duquesa de Cambridge y su hermana, Philippa “Pippa” Middleton

El próximo 8 de enero, a las 23:25 horas, BIO estrena en exclusiva un especial dedicado a las hermanas más famosas del mundo: Kate y Philippa “Pippa” Middleton. Aunque Kate ha sido la protagonista de la boda del año, su hermana Pippa, que actuó en calidad de dama de honor, atrajo la atención de todos y, en especial, de los medios de comunicación. Ahora, a través de dos documentales, el canal de televisión descubre las similitudes y diferencias de estas dos hermanas, parecidas físicamente, pero destinadas a seguir caminos muy diferentes.

KATE MIDDLETON

Aunque ha contraído matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, hacía 350 años que una plebeya no se casaba con un heredero al trono británico. La historia familiar de ambición y determinación ha conducido a la familia Middleton desde las profundidades de una mina de carbón británica hasta el Castillo de Windsor. En este documental BIO examina cómo la vitalidad de Kate le ha ayudado a sobreponerse al acoso de los paparazzi, a los desagradables apodos con que la han bautizado los medios de comunicación y a una humillante ruptura pública, antes de la boda real.

Domingo 8 a las 23:25 horas. Lunes 9 a las 05:10, 10:55 y a las 16:45 horas.

PIPPA MIDDLETON

El 29 de abril de 2011, el mundo entero se sentó frente al televisor para ver la boda de Kate Middleton con el soltero más codiciado del mundo. Sin embargo, todas las miradas se centraron en la sensacional dama de honor: Philippa Middleton. Y aunque parecía que Pippa se presentaba ante el mundo ese mismo día, en realidad había estado cultivando su imagen y estatus de persona de la alta sociedad durante años. Ahora, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha alcanzado un nuevo nivel de fama en el que es más difícil desenvolverse, pero esta ambiciosa joven ha estado esperando este día durante toda su vida y está preparada para convertirse en el centro de todas las miradas.

Lunes 9 a las 00:10 horas. Martes 10 a las 05:55, 11:45 y a las 17:35 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA