A&E

Las confesiones más íntimas de los actores de Hollywood en Bio

30 junio 2009

El próximo 1 de julio a las 23:00 horas, BIO estrena una nueva temporada de «Inside Actors Studio», la serie que durante quince años ha hecho furor en Estados Unidos y que ostenta el récord de nominaciones a los Premios Emmy.

El famoso Doctor House o lo que es lo mismo, Hugh Laurie; la actriz de los ojos inmensamente azules, Michelle Pfeiffer; el bien pagado Charlie Sheen, la desesperada Teri Hatcher y el prolífico Alec Baldwin aceptan el desafío de pasar por el Centro de las Artes de la Universidad de Pace, en Nueva York, para ser entrevistados por el periodista James Lipton frente a un público que incluye a los estudiantes de la Escuela de Arte Dramático del Actors Studio.

A lo largo de todo este tiempo, más de 250 personajes de reconocido prestigio internacional han sido sometidos a las preguntas fascinantes e inquisitivas de Lipton quien, a pesar de ello, consigue que sus invitados se sientan cómodos y compartan lo que nadie ha contado todavía sobre sus vidas.

El programa que se estrenó en 1994 con Paul Newman, entonces presidente del Actors Studio, ha sabido mantenerse lejos de las polémicas y se ha posicionado como un formato exitoso que ha conseguido imágenes memorables como un baile de Meryl Streep, un emocionante relato de Robert Downey Jr. sobre su drogadicción o un concierto de piano improvisado de Hugh Laurie.

Hugh Laurie

Hugh Laurie, el actual protagonista de «House», nació en Oxford (Reino Unido) y se educó en Eton y Cambridge. El actor está casado y tiene tres hijos. Recientemente, su mujer y sus hijos se trasladaron desde Londres a California para vivir junto a él mientras continúa la serie. Además de intérprete, Hugh Laurie también es escritor y ha publicado «Una noche de perros (The Gun Seller)», un thriller que ha sido un éxito de ventas. También ha escrito el guión para la versión cinematográfica y próximamente publicará su segunda novela, «The Paper Soldier».

Estreno el miércoles 1 de julio a las 23:00 horas. Jueves 2 a las 05:00, 11:00 y 17:00 horas.

Michelle Pfeiffer

La actriz Michelle Pfeiffer ha sido nominada por la Academia a la Mejor Actriz en tres ocasiones por «Los fabulosos Baker Boys», «Por encima de todo» y «Las amistades peligrosas».

Michelle nació en Santa Ana, California, y estudió un año en la universidad, antes de darse cuenta de su verdadera vocación. Entre sus películas cabe mencionar «Lady Halcón», «Las brujas de Eastwick», «La Casa Rusia», «Mentes peligrosas» o «El novio de mi madre». En la actualidad, Michelle Pfeiffer está casada con el productor David E. Kelley y tiene dos hijos, una niña adoptada y un hijo biológico.

Estreno el miércoles 8 de julio a las 23:00 horas. Jueves 9 a las 05:00, 11:00 y 17:00 horas.

Charlie Sheen

Hijo del actor Martin Sheen, Charlie Sheen siguió los pasos de su padre, al igual que sus hermanos Emilio Estévez, Renée Estévez y Ramón Estévez. Su primer papel para la gran pantalla fue en «Amanecer rojo» y su gran oportunidad llegó con el filme épico «Platoon» del director Oliver Stone. Por su papel de un joven soldado recibió críticas entusiastas. Gracias a este éxito, Oliver Stone lo volvió a fichar para «Wall Street», que consiguió un gran éxito.

Charlie siguió trabajando en otras películas como «Arma joven» y «Hot Shots!», pero pronto dio al traste con su suerte, tanto profesional como personalmente, debido a su afición a las drogas, el alcohol y las prostitutas. Aunque consiguió rehacer su vida, la estabilidad no duró mucho y Denise Richards, su segunda esposa y madre de sus dos hijas pequeñas, acabó pidiendo el divorcio.

Estreno el miércoles 15 de julio a las 23:00 horas. Jueves 16 a las 05:00, 11:00 y 17:00 horas.

Teri Hatcher

Teri Hatcher, la célebre Susan de «Mujeres desesperadas» nació y creció en la zona de la bahía de San Francisco. Curiosamente, empezó a estudiar interpretación mientras estudiaba matemáticas e ingeniería en la universidad. Aunque su idea era pasar al Instituto Politécnico de California, se presentó a una audición para dar apoyo moral a una de sus amistades, y terminó en Hollywood.

La actriz se dio a conocer con su papel de Lois Lane en la serie de televisión «Lois y Clark: Las nuevas Aventuras de Superman» pero también ha trabajado para la gran pantalla, en películas como «Tango y Cash» o «El mañana nunca muere». Sin embargo, ha sido su papel en la serie de éxito «Mujeres desesperadas» el que le ha permitido alcanzar la categoría de estrella.

Estreno el miércoles 22 de julio a las 23:00 horas. Jueves 23 a las 05:00, 11:00 y 17:00 horas.

Alec Baldwin

Alec Baldwin empezó su carrera en la televisión en diversas series, antes de realizar algunas películas como «Casada con todos» y «Hablando con la muerte». Sin embargo, su gran oportunidad llegaría al interpretar a Jack Ryan en «La caza del Octubre Rojo», película basada en la novela de Tom Clancy y que fue un gran éxito. Más tarde protagonizó, junto a su mujer Kim Basinger, un remake del célebre filme «La huida», en su día interpretado por Steve McQueen y Ali MacGraw.

Además de estos títulos, Alec Baldwin ha realizado otras grandes interpretaciones en «La sombra», «Fantasmas del pasado» y «Pearl Harbor» y, aunque su matrimonio con Basinger acabó en divorcio, su carrera delante de las cámaras continúa, gracias a un talento y estatus de estrella rentable.

Estreno el miércoles 29 de julio a las 23:00 horas. Jueves 30 a las 05:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 enero 2018

‘CORRIDAS SOBRE O GELO’ ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
23 enero 2018

“GRUAS XXL” ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
19 enero 2018

A&E estrena en exclusiva ‘Osbourne, de gira en familia’

LEER NOTICIA