A&E

El Príncipe Harry celebra su 25 cumpleaños en Bio

14 septiembre 2009

Estreno exclusivo el martes 15 de septiembre a las 23.00 horas.

La biografía muestra los momentos más tiernos y polémicos del hijo menor de Diana de Gales.

El Príncipe cuenta en primera persona su estancia en la guerra de Irak.

El trabajo incluye declaraciones de expertos en la Casa Real Británica que analizan su infancia, adolescencia y juventud.

El próximo martes 15 de septiembre el Príncipe Harry cumple 25 años. Por este motivo, BIO ha querido conmemorar esta fecha con el estreno en exclusiva, a las 23.00 horas, de una biografía que muestra los momentos más tiernos y también más polémicos del hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

El trabajo cuenta con declaraciones de expertos en la Casa Real Británica como Robert Jobson, corresponsal de la Casa Real, Ingrid Seward, editora de Majesy Magazine o Marc Saunders, ex fotógrafo de la Casa Real Británica. Los entrevistados relatan sus vivencias con el miembro más díscolo de la casa Windsor, cuáles son sus inquietudes en la vida y cómo la labor social, al igual que a su madre, le resulta muy gratificante.

La producción incluye también declaraciones de su estancia en la guerra de Irak. «Me gusta formar parte de todo esto y poder ayudar», afirmó ante las cámaras de televisión. Poco después de la grabación en el frente, el Príncipe Harry tuvo que abandonar por motivos de seguridad.

Asimismo, el canal profundiza en los vínculos que le unían a su madre, la princesa Diana de Gales, y en la relación que mantiene hoy en día con su padre el príncipe Carlos y con su hermano Guillermo.

En Actualidad. Martes 15 de septiembre a las 23:00 horas. Miércoles 16 a las 05:00h, 11:00h y 17:00h.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 enero 2018

‘CORRIDAS SOBRE O GELO’ ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
23 enero 2018

“GRUAS XXL” ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
19 enero 2018

A&E estrena en exclusiva ‘Osbourne, de gira en familia’

LEER NOTICIA