A&E

“El mundo de Paris Hilton”, en BIO

29 agosto 2012

Esta serie reality ofrece una visión inédita de la auténtica vida de la provocativa heredera

El próximo domingo 2 de septiembre, a las 22:30 horas, BIO emite “El mundo de Paris Hilton”, una serie reality que sigue a la provocativa heredera mientras inicia una nueva etapa de su vida.

Como modelo, cantante, actriz y empresaria, Paris Hilton ha llevado una existencia de lujo siempre ante la atenta mirada del público… aunque detrás del glamour, la alfombra roja y el aura fabulosa hay una mujer que muy pocos conocen de verdad. “El mundo de Paris Hilton” ofrece, por primera vez, una visión inédita y casi voyerista de la auténtica vida de Paris Hilton, más allá de la perspectiva de la prensa sensacionalista, para mostrar cómo dirige su imperio de la moda y el estilo.

A lo largo de ocho capítulos, los espectadores podrán contemplar el lado más atrevido de la heredera durante un fin de semana en Las Vegas o cómo se muestra en su faceta de amiga. Además, BIO desvela cómo Paris se enfrentó a los rumores de un posible embarazo durante un viaje a España, sus crisis sentimentales o su lado más romántico.

A partir del 2 de septiembre, todos los domingos a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA