A&E

Concierto por las víctimas del huracán Sandy en BIO

12 diciembre 2012

El canal emitirá el evento benéfico “121212”, donde participan artistas como Bon Jovi, Eric Clapton, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen o Paul McCartney

Este viernes 14 de diciembre desde las 18:00 a las 22:30 horas el canal Bio emitirá el concierto “121212” que homenajea a las víctimas del huracán Sandy que afectó recientemente a Estados Unidos y diversos países de Centroamérica y el Caribe.

El evento, que se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York, contará con la participación de grandes artistas como Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who o Paul McCartney, entre otros.

La recaudación del concierto será donada a Robin Hood Relief Fund, organización que se encarga de ayudar a las personas más directamente afectadas por la devastadora tormenta.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA